lunes, 31 de diciembre de 2012

Muévete hacia el cambio


 
Un año se acaba y otro empieza. Un nuevo año surge lleno de impulsos, esperanzas y experiencias aprendidas.

Un año de fin y de cambio. Ese cambio que tanto anhelamos para avanzar hacia el progreso individual y colectivo. ¿Existe el uno sin el otro? Desde InPuls Art Coaching y Arte Movimiento & Expresión te deseamos que este año sea un año forjador de nuevos valores y cambios.  Cambios de perspectivas, cambios de visión.

El cambio significa ir hacia lo nuevo, lo desconocido, aquello que nos supera. Lo creativo. Salir de nuestra zona de confort y definir nuevos retos y desafíos.  Ese traje nuevo que nos va grande y en el cual nos gustaría deslizarnos. ¿Nos atrevemos? Busquemos ser más creativos, impulsar nuestro potencial, dejar atrás los miedos, las dudas.

Acompañemos la entrada de este nuevo año incorporando el deseo de liberar nuestra genialidad y como dice Goethe en su frase célebre, crear magia en nuestra vida, aconteciendo aquello que nos apasiona, sabemos hacer, nuestros talentos propios.

Fijémonos en ellos y expresemos nuestro potencial a pesar de tiempos de crisis e incertidumbres. ¿Cuál mejor momento para hacerlo?

Os deseamos una muy feliz entrada de año y un movimiento seguro, lleno y comprometido hacia el cambio. ¿Qué mejor manera de producir cambio que comprometiéndonos en él?
 
Susana Ramon
                                                           



 
 
 
 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario